Hillary recuerda en Twitter insultos de Trump contra mexicanos

Hillary recuerda en Twitter insultos de Trump contra mexicanos
Por:

La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata, Hillary Clinton, criticó la visita de Donald Trump a México y publicó una lista de las frases con que el empresario ha insultado a los mexicanos.

Tras la conferencia encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump, vía Twitter, Hillary Clinton recordó a los mexicanos los insultos del magnate “como Trump se reúne con Presidente Peña Nieto, un útil repaso de algunas de las cosas que ha dicho acerca de México:

As Trump meets with President Peña Nieto, a helpful refresher on some of the things he’s said about Mexico: http://t.co/AltRQdTtGt

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 31 de agosto de 2016

Asimismo tuiteó junto con un video sobre qué postura tiene el empresario sobre la migración “el plan de Trump sobre inmigración ha sido claro: demonizar inmigrantes, "construir la muralla", deportar millones”.

El plan de Trump sobre inmigración ha sido claro: demonizar inmigrantes, "construir la muralla", deportar millones. pic.twitter.com/90NGNvX5RF

— Hillary en español (@Hillary_esp) 31 de agosto de 2016

La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata reiteró: “Trump ha vilipendiado los mexicanos e inmigrantes desde el primer día de su campaña. Eso es no lo que América representa”.

Horas antes del encuentro entre el Presidente de México y el empresario, Hillary aseguró que el magnate no puede compensar con "unas horas" allí (México) los "insultos" que ha dirigido durante el último año contra ese país.

"No puedes construir una coalición insultando a nuestros amigos o actuando como un tiro al aire. Se hace con un trabajo lento y duro. No vale con hacerse la foto, requiere constancia y confianza", dijo Clinton en un discurso ante la organización de veteranos Legión Americana, en Cincinatti (Ohio, EEUU).