El sospechoso se entregó

Hombre acuchilla a 10 personas en tren de Tokio; los trasladan al hospital

Un hombre acuchilló a 10 personas en el tren subterráneo de Tokio; el departamento de bomberos informó que 9 de las víctimas fueron trasladadas al hospital 

Hombre acuchilla a 10 personas en tren de Tokio; los trasladan al hospital.
Hombre acuchilla a 10 personas en tren de Tokio; los trasladan al hospital.REUTERS
Por:

El viernes por la noche un hombre acuchilló a 10 personas en un tren subterráneo de Tokio, las autoridades informaron que 9 de las víctimas fueron trasladadas al hospital.

De acuerdo con Reuters, los hechos ocurrieron en la estación Soshigaya-Okura del ferrocarril eléctrico Odakyu en el distrito de Setagaya, Tokio; aunque el ataque ocurrió en la parte subterránea, la mayor parte de la línea es en la superficie.

El presunto responsable huyó de la escena y abandonó el cuchillo con el que agredió a los pasajeros del tren, sin embargo, la policía japonesa logró detenerlo pues, según indicaron medios locales, el hombre se entregó en una tienda cercana luego de confesar: "Soy el sospechoso del crimen que está apareciendo en las noticias en este momento".

Al lugar llegaron elementos de emergencia como los bomberos y policías en patrullas; sin embargo, los uniformados no dieron declaraciones del ataque en el tren.

Por su parte, el departamento de bomberos de Tokio explicó que ayudaron a las personas lesionadas y aunque todas las víctimas estaban conscientes a la hora del rescate, 9 de ellas tuvieron que ser llevadas a hospitales locales, mientras que el último herido partió por su propia cuenta.

ANR