¡Por tres días!

Hombre desnudo queda atrapado entre las paredes de un teatro en Nueva York

Los bomberos rescataron a un hombre que quedó atrapado entre las paredes de un teatro en Nueva York; se desconoce por qué estaba desnudo

El hombre se encontraba en el Teatro Landmark de Nueva York.
El hombre se encontraba en el Teatro Landmark de Nueva York.Foto: Syracuse Fire Department
Por:

Trabajadores de un teatro en Estados Unidos dieron aviso a las autoridades sobre un hecho insólito tras escuchar gritos de auxilio de un hombre desnudo, quien quedó atrapado entre las paredes del recinto.

Los hechos ocurrieron esta semana en Nueva York, en el Teatro Landmark, pues entre sus paredes, el sujeto quedó atrapado por al menos tres días; se desconoce cómo es que accedió a la zona.

El rescate, que ya le dio la vuelta al mundo, fue compartido por el Departamento de Bomberos de Syracuse a través de redes sociales. Explicaron que el pasado viernes a las 7:32 horas recibieron una llamada para alertar por el hallazgo.

Según el reporte, los empleados del teatro "llamaron al 911 después de escuchar a alguien golpeando la pared y gritando pidiendo ayuda", luego de pasar entre dos y tres días en el histórico edificio.

Rompen las paredes: Así rescataron al hombre 

Tras ser notificados sobre el sujeto, las autoridades arribaron al lugar para auxiliarlo. Para ello, la Compañía de Rescate 1 tuvo que perforar un agujero en la pared y posteriormente, con un cámara de fibra óptica, determinaron la posición exacta del hombre.

Por su parte, los bomberos cortaron varias capas de paneles de yeso, así como de tejas de arcilla estructural para poder sacar al hombre, cuya edad es de 39 años, según medios locales. 

Los medios agregaron que la persona se habría escondido en el acceso del ático del teatro antes de caer en un espacio dentro de la pared del baño de hombres.

Por otro lado, el Departamento de Bomberos de Syracuse aseguró en su comunicado que la víctima fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica; reportes locales señalan que no presentó lesiones visibles, pero posiblemente se encontraba deshidratado.

Además, se desconoce por qué el hombre se encontraba desnudo y no se tiene claro qué es lo que estaba haciendo en las instalaciones, aunque director ejecutivo del teatro, Mike Intaglietta, dijo a Syracuse que lo habían visto deambulando en el lugar a principios de semana, pero le perdieron el rastro.

ANR