¡Lamentable!

Hombre fallece luego de caer en una olla de avena hirviendo (IMÁGENES FUERTES)

En julio, un hombre murió debido a las quemaduras que sufrió al caer dentro de una olla con avena hirviendo, un clip en redes, muestra el terrible accidente.

Momento en que el hombre cae dentro de la olla
Momento en que el hombre cae dentro de la ollaTwitter
Por:

El pasado 29 de julio en Tamil Nadu, India, un hombre falleció debido a las quemaduras que sufrió al caer dentro de una olla con avena hirviendo, un video aterrador compartido en redes, muestra el terrible accidente.

Muthuswamy era el nombre del hombre que sufrió el accidente, según informan, estaba a cargo de supervisar la preparación de gachas para un próximo festival.

En el clip del incidente, se puede ver al organizador del evento caminando a lo largo de una fila de enormes ollas de avena cuando de repente se tambalea hacia atrás, después de perder aparentemente el equilibrio.

Muthuswamy intenta apoyarse en la orilla de una de las ollas para sostenerse, sin embargo cae hacía atrás y cae directamente en el caliente interior del gran recipiente.

La gente alrededor corre para tratar de sacar al hombre, pero el líquido es tan caliente que hace retroceder a varios de ellos, mientras tanto más personas se van acercando para ayudar y es así como voltean la olla.

El video muestra a Muthuswamy levantarse y dar un par de pasos para luego caer al suelo, la gente se acerca nuevamente y ahí termina el clip. Al parecer fue llevado de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji.

Lamentablemente, todo sucedió demasiado tarde, ya que Muthuswamy murió a causa de las graves quemaduras que sufrió. Aún se desconoce la causa de la repentina inestabilidad del hombre, sin embargo, su esposa dijo que sufría de epilepsia, lo que pudo haber provocado la caída.