Es llamado "el caníbal de Ventas"

Hombre mata a su mamá y se alimenta de sus restos; lo condenan a 15 años en prisión

El hombre que mató y se comió a su propia madre tenía problemas con las drogas y es llamado "el caníbal de Ventas" por la zona donde residía

En España un hombre fue condenado a 15 años, 5 meses de prisión por haber asesinado y descuartizado a su madre, para después alimentarse de sus restos 
En España un hombre fue condenado a 15 años, 5 meses de prisión por haber asesinado y descuartizado a su madre, para después alimentarse de sus restos Foto: Especial
Por:

En 2019 trascendió el caso de un hombre español de 26 años de edad que mató y descuartizó a su mamá, para luego alimentarse de sus restos por medio mes, ante lo cual, un tribunal dictaminó este mes  darle 15 años y 5 meses de prisión.

El asesinato y profanación del cuerpo de la mujer de 69 años tuvo lugar en España, en el departamento que ella y su hijo compartían, el cual estaba ubicado en Las Ventas, cerca de la plaza de toros de Madrid. Pues de acuerdo con medios internacionales, el hombre identificado como Alberto Sánchez Gómez mató a su madre, luego de que ambos tuvieran una discusión. 

Y con el propósito de deshacerse de los restos de su progenitora, Alberto descuartizó los restos de su madre con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, para posteriormente almacenar algunas partes del cuerpo en el congelador y arrojar otras a la basura ocultas en bolsas de plástico.

Pero el crimen aún no terminaba, ya que una vez que cortó el cuerpo, el acusado se alimentó de él durante cerca de 15 días, guardando algunos restos en varios recipientes de plástico.

Condenan a 15 años de prisión al hombre que asesinó y se comió a su mamá

Conviene decir que aunque el abogado del hombre trató de alegar que Alberto escuchaba voces, la corte determinó que en realidad él estaba en pleno uso de sus facultades mentales al momento de cometer el crimen. 

Por lo cual fue condenado a 15 años de prisión por el delito de homicidio con el agravante de parentesco, más cinco meses adicionales por el delito de profanación de cadáveres. Además, en compensación por el crimen, Alberto tendrá que pagar 60 mil euros a su hermano, cantidad equivalente a un millón 469 mil 988 pesos mexicanos.

El hombre que mató y se comió a su propia madre tenía problemas con las drogas, es llamado "el caníbal de Ventas" por la zona donde residía y fue detenido en febrero de 2019 después de que una amiga de su madre denunciara la desaparición.