Miércoles 8.07.2020 - 17:57

Identifican a autor de tiroteo en Maryland

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Maryland.- La policía identificó el domingo al pistolero que disparó en un centro comercial en Maryland la víspera como un adolescente de 19 años de los suburbios de Washington.

El jefe de la policía del condado Howard, William McMahon, dijo que Darion Marcus Aguilar, de College Park, Maryland, arribó al centro comercial en Columbia a las 10 am el sábado armado con una escopeta calibre 12 y mató a dos personas en una tienda en el piso superior, antes de suicidarse.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Brianna Benlolo, de 21 años y residente en College Park, y Tyler Johnson, de 25 y residente en Ellicott City. Ambos trabajaban en una tienda de monopatines llamada Zumiez.

Pocos detalles se han dado a conocer sobre Aguilar. Aparentemente vivía con su madre en el suburbio de College Park, donde se encuentra la Universidad de Maryland. McMahon ignoraba si Aguilar estudiaba ahí.

De acuerdo con McMahon, el atacante adquirió el arma el mes pasado en una tienda del condado vecino de Montgomery.

Aguilar tomó un taxi para ir al centro comercial y recorrió las instalaciones antes de empezar a disparar. La policía llegó dos minutos después de que se hiciera una llamada al número de emergencias a las 11:15 a.m.