Domingo 29.11.2020 - 01:25

Impide gobierno de Venezuela salir del país a Lilian Tintori

Impide gobierno de Venezuela salir del país a Lilian Tintori
Por:

El régimen de Nicolás Maduro impidió a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, dejar Venezuela para viajar a Europa, donde se iba a reunir con los mandatarios de Alemania, España, Francia y Reino Unido.

“La dictadura me prohibió salir del país para que no denunciara ante el mundo la crisis que estamos viviendo”, afirmó Tintori en Twitter.

Tintori dijo que las autoridades le prohibieron salir del país cuando se disponía a iniciar una gira por Europa, donde se iba a reunir con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel; de España, Mariano Rajoy; de Francia, Emmanuel Macron, y de Reino Unido, Theresa May.

Te recomendamos: Sin aclarar su delito, tribunal imputa y cita a Lilian Tintori

Tintori dijo que le retuvieron el pasaporte en el aeropuerto internacional de Maiquetía, debido a un caso que investiga la Fiscalía General por la incautación de una cifra millonaria en moneda nacional en un auto de su propiedad.

Al parecer, Tintori acompañaría en su viaje al presidente de la Asamblea Nacional (Congreso), el opositor Julio Borges, quien a la vez confirmó su gira por Francia, Alemania, España y Reino Unido, para entrevistarse con los gobernantes de esos países.

El régimen quiere montar una olla para detener el trabajo internacional que tenemos años haciendo, pero no lo lograran ¡Es indetenible! pic.twitter.com/oL2YJcn0OK

— Lilian Tintori (@liliantintori) 2 de septiembre de 2017

Tintori, quien está embarazada de su tercer hijo con López, afirmó que el gobierno pretende "montar una olla (mentira)" para impedir que "hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela".

 

 

dlm