Interceptan carta y cartucho dirigidos a Sarkozy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex en París

La policía técnica y científica de la sureña ciudad francesa de Montpellier analiza la carta y la bala calibre .375 que fueron detectadas por el correo y que iban dirigidas al presidente Nicolas Sarkozy, informó hoy el canal de noticias LCI.

El envío iba dirigido al Palacio del Eliseo pero fue detectado por el centro de clasificación postal de Montpellier, que aviso de inmediato a la policía local y ésta a su vez a la sección antiterrorista parisina.

La carta, mecanografiada en una hoja tamaño carta y a la que tuvo acceso LCI, está redactada de manera confusa y además de citar a varias personalidades políticas francesas, amenaza con "matar al hijo del Rey", que se cree es una referencia al hijo de Sarkozy, Jean.

Advierte también que se debe de tener cuidado a la salida de clubes nocturnos, pues son peligrosos y puede haber accidentes.

El canal de noticias por cable LCI recordó que desde hace meses personalidades políticas francesas han recibido cartas similares, que por lo general van acompañadas de cartuchos 9 mm.

vms