Tras expansión de Ómicron

Japón registra más de 100 mil contagios por COVID-19 en un día

Autoridades de salud confirmaron que hubo 102 mil 328 nuevas infecciones; sumaron 117 muertes

Debido al alza de casos positivos, las autoridades de Japón establecieron medidas de control de la infección en la mayoría de las regiones del país, con la finalidad de frenar el virus
Debido al alza de casos positivos, las autoridades de Japón establecieron medidas de control de la infección en la mayoría de las regiones del país, con la finalidad de frenar el virusFoto: Reuters
Por:
  • La Razón Online

Japón registró una cifra récord en cuanto a contagios por COVID-19, ya que este sábado los casos positivos superaron los 100 mil, informó la cadena pública NHK.

Autoridades de salud confirmaron que hubo 102 mil 328 nuevas infecciones  y 117 muertes.

Con esto, la nación asiática alcanzó un nuevo máximo de contagios diarios, mientras la variante Ómicron sigue propagándose.

Debido al alza de casos positivos, las autoridades de Japón establecieron medidas de control de la infección en la mayoría de las regiones del país, con la finalidad de frenar el virus.

De acuerdo con datos de instituciones de salubridad locales, el cinco por ciento de pobladores de la nación nipona, ha recibido vacunas de refuerzo contra coronavirus.

KEFS