Jose Antonio Meade visita campos de refugiados en Libano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @JoseAMeadeK

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, inició una visita de trabajo a Líbano, con el objetivo de dar seguimiento al proceso de profundización de las relaciones bilaterales y avanzar hacia la consolidación de dichos vínculos.

En Beirut, Meade se reúne con autoridades gubernamentales, empresarios y legisladores de ese país, para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados con su homólogo libanés, Gebran Bassil, durante su visita a México en febrero pasado.

Visitó este martes los asentamientos de desplazados sirios ubicados en la región de la Bekaa, al este de Líbano, que cuentan con la ayuda de Naciones Unidas y que han recibido apoyo del gobierno mexicano miles de familias que se han asentado en este lugar tras la situación que se vive en Líbano.

Además, ha sostenido un encuentro con el presidente del Parlamento libanés, Nabi Berri, con quien habló de impulsar la relación entre legisladores de ambos países al asumir que la diplomacia parlamentaria es importante para un mejor acercamiento entre las naciones.