No se ha revelado si el hermano admitió el cargo o no

Joven de 17 años es arrestado bajo sospecha por el asesinato de su hermana de 6 años

El pasado 4 de agosto, en Japón, la policía arrestó a un joven de 17 años por el presunto asesinato de su hermana de tan sólo 6 años de edad.

Un joven de 17 años fue arrestado por el presunto asesinato de su hermanita
Un joven de 17 años fue arrestado por el presunto asesinato de su hermanitaFoto de archivo.
Por:

El pasado 4 de agosto, en la prefectura de Shiga, Japón, la policía arrestó a un joven de 17 años por el presunto asesinato de su hermana de tan sólo 6 años de edad.

Los informes iniciales sugirieron que la niña había muerto después de caerse de un juego en el parque, informó el diario Sankei Shimbun. Según la policía, el sospechoso ahora está acusado de patear a su hermana varias veces en el estómago, en su casa entre fines de julio y el 1 de agosto.

El joven le pidió a un vecino que se pusiera en contacto con la policía alrededor de las 9:40 AM del 1 de agosto, afirmando que su hermana se había caído de un juego. 

La niña fue encontrada inconsciente junto al juego y murió en el hospital debido a un shock traumático ese mismo día, tenía órganos internos dañados, fractura de costilla y alrededor de 100 hematomas en el cuerpo.

Juego donde fue encontrada la pequeña
Juego donde fue encontrada la pequeñaYahoo! Japan

 Los oficiales iniciaron una investigación sobre la muerte de la niña luego de ser contactados por el hospital. No se ha revelado si el hermano admitió el cargo o no. 

Sospechan que el chico agredió a la menor en su casa, pero no se sabe donde murió; de igual forma continúan investigando la posibilidad de que la niña se cayera del juego.

El joven y su hermana vivían con su madre desde el pasado mes de abril, antes habían sido enviados a orfanatos por separado debido a problemas económicas de la mujer. 

Mientras tanto, la policía está interrogando a la madre para ver si notó alguna herida en su hija durante los días pasados.

LP