Canadá

Joven de 26 años luce con confianza y orgullo su cabellera llena de canas (FOTOS)

“Mis canas son un distintivo, algo que me hace resaltar y las portaré con orgullo”, comentó la joven de 26 años que se ha viralizado en redes sociales por tener una melena llena de canas

Joven se deja las canas
"Creo que hay mucha negatividad en as redes sociales y eso puede ser realmente dañino el autoestima de las personas que tienen canas prematuras", comentó la joven de 26 añosFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

A muchas personas les salen canas desde que son muy jóvenes, aunque la mayoría de la población comienza a ver su pelo platinado hasta que llega a una edad madura, sin embargo, en Canadá, una joven de tan sólo 26 años de edad ya tiene su cabellera llena de canas.

Lauren Midgley es una profesora canadiense que a la edad de 12 años se percató de su primera cana, pero fue hasta este año que comenzó a presumir los destellos platinados de su pelo en Instagram. 

Y su decisión impactó a los usuarios de redes sociales, quiénes se sorprendieron de que la joven luciera sus canas con orgullo y aplaudieron su decisión por medio de diversos halagos a su aspecto y a su confianza. 

Mis canas son un distintivo, algo que me hace resaltar y las portaré con orgullo: Lauren Midgley

Sin embargo, el proceso de aceptación no fue fácil, ya que Lauren se sometió a diversos cambios de imagen para tratar de ocultar sus canas, hasta que finalmente decidió lucirlas con su esplendor natural y dejar de luchar contra los estereotipos de belleza convencional.

“Mis canas son un distintivo, algo que me hace resaltar y las portaré con orgullo”.

Lauren Midgley

Fue a los 24 años que Lauren comenzó a dejar de cubrir sus canas poco a poco, hasta que paulatinamente su cabello se tiñó de un gris natural, el cual, aunque suele causar consternación entre sus estudiantes, le ha dado confianza y seguridad en sí misma, aspectos quiere transmitir a otras personas que tienen canas prematuras, pues de acuerdo con ella "cada vez nos acercamos más a la normalización de las canas a cualquier edad".

“Hay muchas mujeres que hubieran abrazado sus canas antes si hubieran tenido una comunidad de personas que las apoyaran… Estoy muy orgullosa del movimiento de las canas y del cambio positivo que están haciendo todas estas hermosas mujeres".

Lauren Midgley