¡El padre era una persona violenta!

Joven asesina a su padre para proteger a su mamá

El pasado 3 de agosto en Brasil, un joven de 14 años asesinó a su padre al tratar de detener los maltratos de éste a su mamá. El chico  le disparó tres veces.

Joven de 14 años asesina a su padre 
Joven de 14 años asesina a su padre Foto: Especial
Por:

El pasado 3 de agosto en Sao Paulo, Brasil, un joven de 14 años asesinó a su padre al tratar de detener los maltratos de éste a su mamá, tomó una pistola que había en su casa y con ella le disparó tres veces.

El adolescente fue quien llamó a la policía y confesó el crimen que había cometido contra Fabricio Cesar de Oliveira, de 50 años, su padre y un reconocido empresario brasileño.

Las autoridades informaron que el hombre siempre estaba armado y fue precisamente esa arma la que tomó su hijo para dispararle, pues no solo continuaba golpeando a la mujer, sino que tomó una barra de hierro con la que lo amenazó al joven.

"El empresario era una persona violenta; constantemente amenazaba a la madre y al niño, llevaba un arma en la cadera todo el tiempo, incluso en ropa interior", señaló el teniente de la Policía Militar, Juliano Cerquira.

En el lugar de los hechos, también se encontraba un pequeño de 3 años, así lo informó el muchacho que llamó a los oficiales, el niño se trata de su hermano menor. 

Fabricio Cesar de Oliveira estaba en el negocio de la venta e importación de equipos de sonido para vehículos, además de ser presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China.