Con apenas 18 años

Joven se viraliza tras celebrar la compra de su primer refri gracias a sus tres trabajos

Un joven argentino que se hizo viral tras celebrar la compra de su primer refri, el cual adquirió gracias ahorrar el dinero que gana en sus tres trabajos

El joven que se viralizó tras celebrar la compra de su primer refri tiene apenas 18 años y cuenta con tres trabajos
El joven que se viralizó tras celebrar la compra de su primer refri tiene apenas 18 años y cuenta con tres trabajosTwitter: @Marianocantero0
Por:

En la actualidad es común ver que las personas presumen sus compras en redes sociales, pero muchas veces, más que enseñar banalidades, muestran objetos que verdaderamente les costaron esfuerzo, trabajo y ahorro, tal y como ocurre con Mariano Cantero, un joven argentino que se hizo viral tras celebrar la compra de su primer refri.

Y es que sin duda, una vez que comienzas a trabajar y a ganarte tu propio dinero, es sumamente satisfactorio poder realizar una compra que provenga de tu esfuerzo, por lo cual Mariano no dudó en postear una foto con su nuevo refrigerador en redes sociales, donde para su sorpresa se volvió viral en cuestión de días.

Ya que aunque él mismo destacó que quizás era un logro menor, para él significaba mucho, lo cual provocó que muchos usuarios lo animaran diciendo que la compra de un electrodoméstico no era algo sencillo, por lo cual su adquisición bien podría ser vista como una victoria.

Especialmente si consideramos que el joven de apenas 18 años logró comprar su primer refrigerador gracias a los tres trabajos que desempeña en la actualidad; uno como repartidor en una rosticería, otro en un comedor y uno más en una barbería.

El poder del ahorro: Joven logra comprar su primer refrigerador a los 18 años

"La verdad no tenía idea que iba a pasar eso con mi tweet. Se me fue de las manos. Hasta ahora los mensajes que he recibido son de felicitaciones y que siga luchando por mis sueños", contó a Telefé Noticias.

De acuerdo con una entrevista que dio el joven a La Nación, el motivo por el que se dispuso a ahorrar para su primer refrigerador fue porque sus amigos en tono de broma siempre le decían que nunca tenía hielos. Fue así que le pidió a su mamá que le tomara una fotografía para mandársela a sus amigos y decirles que ahora sí iban a tener hielo.

Sin embargo, el proceso de compra no fue fácil, ya que cada que Mariano se acercaba a juntar el dinero requerido para adquirir el electrodoméstico, éste subía de precio, hasta que finalmente logró ahorrar el dinero necesario para comprar su primer refri.

EASZ