Viernes 27.11.2020 - 04:50

"Las palabras tienen consecuencias", le dicen a Trump manifestantes de Ohio

Reviven-en-redes-sociales-a-niño-estadounidense-de-cuatro-años-cargando-un-rifle-en-medio-de-los-hechos-ocurridos-en-El-Paso-Texas.
Por:

En medio de protestas, el presidente Donald Trump arribó esta mañana a Dayton, Ohio para honrar a las víctimas del tiroteo que dejó 10 muertos el pasado domingo.

Con pancartas con la leyendas “las palabras tienen consecuencias”, "vota o muere", “podemos poner fin a la violencia armada”, los inconformes se manifiestan sobre las avenidas en donde se prevé que el primer mandatario recorra para reunirse con los familiares afectados del tiroteo.

[caption id="attachment_977547" align="aligncenter" width="696"] Foto: Captura de pantalla de Univisión[/caption]

El globo bebé de Donald Trump también es uno de los elementos que los manifestantes usan en la protesta contra las armas y los mensajes racistas.

El Presidente estadounidense también tiene previsto visitar El Paso, a pesar del rechazo de su asistencia.

El pistolero de Dayton, Ohio, abrió fuego frente al bar Ned Peppers matando a al menos de nueve personas y provocando 27 heridos.

Contenido relacionado: Con paranoia, sociopatía… 60% de responsables de tiroteos en EU

El autor fue identificado como un varón blanco de 24 años, llamado Connor Betts y residente de Bellbrook. Las autoridades confirmaron además de que entre las víctimas mortales se encontraba su propia hermana.

Durante el ataque, el joven llevaba una máscara y protección auditiva, además de un chaleco antibalas, sin embargo, las autoridades lograron abatirlo.

Reviven video de niño cargando rifle en Texas

Tras los tiroteos, en redes sociales volvieron a difundir la grabación de un niño estadounidense de cuatro años cargando un arma larga en un encuentro de la Asociación Nacional del Rifle en Dallas, Texas. El video data del 8 de mayo del 2018.

[video width="256" height="320" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/08/Reviven-en-redes-sociales-a-niño-estadounidense-de-cuatro-años-cargando-un-rifle-en-medio-de-los-hechos-ocurridos-en-El-Paso-Texas..mp4"][/video]

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/el-paso-texas-tiroteo-visita-de-donald-trump-dayton-ohio-eu-mexicanos-muertos-ciudad-juarez/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ultima-noticias-guillermo-del-toro-ya-tiene-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/

cls