"Plan de tres disparos"

Llaman "Lady Trump" a aspirante a gobernadora en EU por estas propuestas

Se ha metido en escándalos por fuertes declaraciones sobre varios temas muy delicados 

La aspirante a gobernadora en Estados Unidos es llamada "Lady Trump"
La aspirante a gobernadora en Estados Unidos es llamada "Lady Trump"Foto: Especial
Por:

La aspirante a gobernadora de Nevada, Estados Unidos, está siendo llamada “Lady Trump” por sus polémicas propuestas y su personalidad.

Michele Fiore apareció bajando de una camioneta con un logo de Donald Trump, supuestamente para campaña electoral de 2024. Pero ¿Por qué la llaman “Lady Trump”?

Además del "plan de los tres disparos", la llamada "Lady Trump" ha estado en otros escándalos
Además del "plan de los tres disparos", la llamada "Lady Trump" ha estado en otros escándalosFoto: Especial

Dijo que “ya es suficiente de los mismos políticos de saco azul” y los llamó “débiles y aburridos”, además de que presume que ha pasado toda su vida luchando contra lo establecido.

Las polémicas de "Lady Trump" 

Su proyecto fue bautizado por ella misma “Plan de tres disparos” y busca suprimir las actuales reglas de vacunación en Estados Unidos, la teoría de la crítica racial, y detener el fraude electoral.

Como relata El HuffPost, la aspirante ha acumulado varios escándalos, pues ha defendido que se porten pistolas en universidades, colegios, institutos y guarderías.

De acuerdo con dicho medio, ha afirmado que el cáncer es un hongo, y desató críticas al decir que las imágenes de refugiados sirios entrando a Francia la ponían muy nerviosa y ella misma quería ir a dispararles. 

AHM