Viernes 14.08.2020 - 05:19

Los Obama felicitan a duques de Cambridge por nacimiento de su hija

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

El presidente estadunidense Barack Obama y su esposa Michelle felicitaron hoy a los duques de Cambridge, Jorge y Catalina, por el nacimiento de su hija, la cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

“Michelle y yo estamos complacidos en felicitar al duque y la duquesa de Cambridge, su majestad la reina y la familia real y todo la gente del Reino Unido por el nacimiento de la princesa”, indicó el mandatario.

En un comunicado difundido por la Casa Blanca, Obama hizo extensivas las felicitaciones a la pareja real y su hijo, el príncipe Jorge, a nombre del pueblo estadounidense, con motivo del nacimiento que, anticipó, traerá gozo y felicidad a la casa real.

La duquesa de Cambridge dio a luz a las 08:34 horas locales de Londres a una niña que pesó 3.76 kilogramos, durante un parto sin complicaciones en el que estuvo acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra.

El Palacio de Kensington, hogar de la familia real, informó que los nombres de la princesa, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, serán anunciados en su momento.