Maduro nombra a ministro del Interior acusado en EU de narcotráfico

Maduro nombra a ministro del Interior acusado en EU de narcotráfico
Por:

El presidente venezolano Nicolás Maduro nombró hoy ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela al mayor general Néstor Reverol Torres, acusado la víspera por un fiscal de Nueva York de tráfico de cocaína.

Reverol Torres relevará a Gustavo González López, conforme la decisión de Maduro, quien calificó al nuevo ministro como un “hombre valiente” y víctima de las “mentiras del imperio”, en alusión a los cargos que se le presentaron en Estados Unidos.

Leer más: Dos sobrinos de Maduro traficaron droga en EU a través de petrolera PDVSA

“Néstor Reverol Torres será el nuevo ministro del Interior para que con su experiencia fortalezca las OLP (Operaciones de Liberación del Pueblo), a tomar con fuerza lo que son los Cuadrantes de Paz, Patria Segura”, agregó el mandatario venezolano.

En el Teatro Junín de Caracas, durante su programa radial Contacto con Maduro, informó que Reverol se ocupará de la seguridad ciudadana en forma exclusiva las 24 horas “sin dormir y usted conoce muy bien el tema, porque fue ministro del Interior del Comandante Chávez”.

Más del tema: Maduro medió en operaciones de narcotráfico FMLN y FARC

Comentó que Reverol es un hombre valiente que no tiene miedo y ha sido blanco de las mentiras del imperio. “Como ministro del Interior rompió récord en captura de narcotraficantes mundiales y eso quiere hacerle pagar la DEA y la mafia estadounidense”, afirmó.

Maduro señaló que en Estados Unidos están las mafias de narcotraficantes, porque allí está el dinero de esta “peligrosa industria” en los bancos de ese país.