Martes 4.08.2020 - 00:40

Marcha la oposicion en Venezuela

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @VenezoIanos

Inició una gran marcha encabezada por la oposición venezolana, en Caracas y otras ciudades, la cual fue promovida desde la cárcel por el líder opositor Leopoldo López, que se encuentra en huelga de hambre desde el pasado fin de semana.

Bajo la consigna de "Venezuela unida por el cambio", los inconformes exigen a las autoridades la liberación de varias decenas de presos políticos y la definición de una fecha para los comicios legislativos.

#30MVenezuelaHora0 #Barinas en la calle también exigiendo cambio. pic.twitter.com/OqE3qMoFoe

— Ángel González (@Angelgd1) Mayo 30, 2015

La decisión de la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática de no apoyar la manifestación y la postura asumida por algunos líderes como el gobernador del estado central de Miranda, Henrique Capriles, de acudir a la protesta, han evidenciado las divergencias que persisten entre los opositores que siguen apostando por ir unidos para vencer al oficialismo en las parlamentarias.

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo, durante un acto en la capital, que hay "dos Venezuelas: “una minoritaria de violencia, golpista, de ultraderecha y una Venezuela mayoritaria que ama la patria", externó