Muere bebé de madre mexicana asesinada en Chicago

Muere bebé de madre mexicana asesinada en Chicago
Por:

Este viernes 14 de junio, murió Yovany Jadiel López, el bebé que fue extraído del vientre de Marlen Ochoa-López, de 19 años de edad, con un cuchillo de carnicero, en el hospital de Chicago.

Cecilia García, confirmó a través de un mensaje publicado por la familia en Facebook: que el bebé de Marlén Ochoa López, había fallecido en el Centro Médico Advocate Christ de Oak Lawn.

El recién nacido, estaba en el área de cuidados intensivos desde el 23 de abril, fecha en la cual, mataron a su madre, informó Julie Contreras, una portavoz de la familia.

Autoridades informaron que una mujer, identificada como Clarissa Figueroa, sacó al bebé del útero de la mexicana Marlen Ochoa, a la que mintió y asesinó para quedarse con su hijo el pasado 23 de abril, en Chicago, Estados Unidos.

Cuando Clarissa se percató de que el menor no respiraba, llamó a urgencias, por lo que minutos más tarde, mientras lo trasladaban al hospital Advocate Christ Medical Center, lo diagnosticaron con muerte cerebral.

Una muy triste noticia. Murió el bebé de #MarlenOchoa la mujer que fue asesinada en #Chicago para arrancarle al bebé de su vientre. El pequeño se había mantenido en condición crítica desde el 23 de abril.

.

.#News #Reporter pic.twitter.com/oGk8vVvoUn

— Jessenia Hatti B. (@JessyHattiNews) 14 de junio de 2019

Yovany López, el padre del recién nacido, se quedó al cuidado de su hijo, en espera de su recuperación. Hace unos días el bebé abrió por primera vez sus ojos y dejó de depender de un respirador artificial, sin embargo, no logró sobrevivir.

El funeral del bebé se llevará a cabo en privado para la familia, informó uno de los familiares.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/version-impresa/version-impresa-14-de-junio-de-2019/

eda