"Todo lo que quería hacer era gritar y maldecir", dijo la empleada

Mujer agrede a empleada de restaurante mexicano en Texas; le aventó sopa caliente en la cara (VIDEO)

Molesta por que su sopa estaba muy caliente, una mujer arremetió contra la empleada de un restaurante; tras agredirla, escapó corriendo junto con un hombre que la acompañaba

Mujer agrede a empleada de restaurante mexicano en Texas; le aventó sopa caliente en la cara
Mujer agrede a empleada de restaurante mexicano en Texas; le aventó sopa caliente en la caraFoto: Captura de pantalla
Por:

Una mujer arrojó sopa caliente a la empleada de un restaurante mexicano en Texas, Estados Unidos, por lo que podría enfrentar cargos criminales.

La agresión tuvo lugar en el establecimiento "Sol de Jalisco", ubicado en Temple, el pasado 7 de noviembre, cuando una clienta se acercó a la zona de la caja para reclamar algo relacionado con su comida a la encargada del lugar, Jannella Broland.

Versiones señalan que la mujer se habría molestado porque la sopa estaba tan caliente que derretía el recipiente de plástico donde se la habían servido.

Mujer avienta sopa caliente a gerente del restaurante después de una discusión
Mujer avienta sopa caliente a gerente del restaurante después de una discusión

Una cámara de vigilancia del establecimiento grabó el momento en que la mujer retira la tapa del recipiente para aventársela en la cara a la empleada.

Enseguida, Broland trata de quitarse la comida caliente de la cara mientras su agresora deja el recipiente plástico en el mostrador y escapa corriendo junto con un hombre que la acompañaba.

Broland dijo que la atacante la insultó cuando llegó a reclamarle por su orden y, aunque le ofreció regresarle su dinero o regalarle otro platillo del menú, ella lo rechazó.

Además, enfureció cuando notó que no podría quejarse con otro jefe del restaurante.

Posteriormente, Broland publicó un video en TikTok, en el que contó que afortunadamente la sopa ya no estaba hirviendo, aunque sí seguía caliente cuando fue arrojada a su rostro.

"Recuerdo que sentí el calor de la sopa, pero la sensación en los ojos fue lo peor. Mi nariz quemaba. Las especias fueron lo que más me afectó", comentó.

LRL