En Argentina

Mujer golpea a compañero de clase de su hijo por supuesto bullying en clase

La mujer acudió hasta el salón de clases donde se encontraba el menor; le hizo una advertencia e inmediatamente después le soltó una cachetada 

Mujer golpea a compañero de clase de su hijo por supuesto bullying en clase.
Mujer golpea a compañero de clase de su hijo por supuesto bullying en clase.Foto: Captura de video
Por:
  • Rafael Flores

Aunque el bullying es una acción condenable y que debe sancionarse para que no siga repitiéndose en ninguna escuela, una mujer llevó al extremo sus acciones al darle una cachetada al compañero de clase de su hijo, debido a que este fue supuestamente amenazada por el alumno.

Los hechos ocurrieron en una institución educativa en Naquén, Argentina, donde la mujer llegó para agredir al menor, quien se encontraba sentado en su pupitre. 

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer llegar al salón de clases, en donde se dirige al alumno y comienza a reclamarle por presuntamente haber amenazado a su hijo

"¿Tú andas amenzando a mi hijo? ¿Tu eres? Te aviso que a mi hijo no lo toca nadie", dijo la madre en tono de amenza e inmediatamende después soltó una bofetada al menor de edad.

La situación quedó grabada por un supuesto acompañante de la agresora. En el clip no se observa que intervenga alguna autoridad escolar, pero autoridades policiales llegaron al lugar.

El padre del menor que fue víctima de la agresión, hizo una denuncia y explicó en entrevista con medios locales que su hijo no realizó bullying a su compañero.

El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró. Asimismo, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado,

declaró

Además, el hombre indicó que la agresión le provocó a su hijo un "trauma", ya que no ha asistido a la escuela durante los últimos días. 

RFH