Negocian con hombre que tomó un rehén en Discovery Channel

Niñas torturan y asesinan a una mujer en Londres
Por:

Notimex

Washington.- Las autoridades negocian con un hombre que tomó al menos un rehén en las oficinas centrales del Discovery Channel en Silver Spring, Maryland, un suburbio de Washington, informaron hoy fuentes policiales.

“Estamos hablando con él ahora, está en el edificio”, declaró a reporteros el vocero de la policía del condado de Montgomery, Dan Fritz, quien apuntó que el individuo podría tener “asuntos pendientes” con la corporación.

El portavoz señaló que se trata de un hombre de rasgos asiáticos, pero evitó especular sobre el tipo de armas o explosivos que podría poseer.

El subjefe del Departamento de Bomberos del Condado de Montgomery, Scott Graham, declaró a la cadena CNN que no hay reportes de heridos. “Estamos hablando activamente con él ahora mismo”, acotó.

Una fuente identificó al sospechoso como James Lee, según la cadena CNN.

El edificio del Discovery Channel en la localidad de Silver Spring fue e, mientras personal de seguridad se encuentra en el lugar y ha cerrado las calles como parte de los esfuerzos por capturar al hombre.

Los niños que se encontraban en una guardería que opera en el edificio para los trabajadores de Discovery también fueron evacuados, según reportes de prensa.

Una trabajadora de Discovery, que pidió mantener su nombre en reserva, dijo a Notimex que escuchó un tiro alrededor de las 13:00 horas locales y la gente comenzó a correr; posteriormente escuchó un segundo disparo.

Indicó que el individuo, quien tenía lentes oscuros y llevaba puesto un atuendo de estilo militar, gritó a la entrada del edificio, donde en ese momento había pocas personas: “¡Nadie se mueva!”.

vms