Nuevo ataque en Siria deja 7 niños muertos

Nuevo ataque en Siria deja 7 niños muertos
Por:

Al menos siete niños murieron y 10 más resultaron heridos hoy en otro ataque rebelde en la zona occidental de Alepo, donde por tercer día continúan los intensos bombardeos rusos, los cuales han dejado unos 145 muertos en los últimos dos días.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), una de las granadas lanzadas por los rebeldes sirios cayó en la entrada de una escuela en el barrio cristiano de Suleimaniya (Alepo), controlado por las fuerzas del régimen sirio.

El dato:

Alepo, que antes de la guerra era la ciudad más grande de Siria, está dividida por el conflicto, pues sectores del oeste son controlados por las fuerzas del régimen y el este por milicianos rebeldes.

Asimismo, otras siete personas perdieron la vida este jueves a causa de los bombardeos de la aviación rusa contra zonas bajo control rebelde en el oriente de Alepo (norte), rodeada por el Ejército y controlada por grupos rebeldes, reportó el OSDH.

De acuerdo con cifras del OSDH, al menos 145 personas han fallecido en los dos últimos días por los bombardeos de aviones rusos y sirios, así como por los disparos de cohetes de los grupos rebeldes e islámicos en el este y el oeste de Alepo.