¿Qué está pasando?

Nuevo ataque en tren de Japón; hombre con cuchillo desata el miedo

Es el cuarto ataque en Japón desde agosto y todos han sido en los transportes ferroviarios

Se registra un nuevo ataque en una estación de tren en Japón
Se registra un nuevo ataque en una estación de tren en JapónFoto: Especial
Por:

Dos semanas después de que un hombre desató el caos dentro de un tren en Japón, e hirió a 18 personas, se registró un nuevo ataque también en una estación.

Un sujeto armado con un cuchillo llegó a la estación de tren de Fukushima, decidido a cometer un ataque, e hirió a una mujer mayor.

Personas que esperaban el tren lo retuvieron y luego la Policía llegó por él; la mujer de 80 años de edad fue hospitalizada y la identidad del agresor no ha sido revelada.

En Halloween y durante los Juegos Olímpicos otros hombres atacaron a pasajeros con cuchillos y ácido en Japón
En Halloween y durante los Juegos Olímpicos otros hombres atacaron a pasajeros con cuchillos y ácido en JapónFoto: Especial

Otro ataque en estación del tren en Japón

No es el segundo caso, sino el cuarto, pues en agosto ya hubo otros ataques en estaciones del metro por parte de un ciudadano que también llevaba un cuchillo, y de una persona que llevaba ácido sulfúrico.

Los victimarios aprovecharon festividades como los Juegos Olímpicos en la capital nipona, y Halloween, y en todas las ocasiones lograron lastimar a otros.

Todos los sospechosos han sido detenidos, y el extraño fenómeno que al parecer está creciendo en Japón, tiene desconcertados a muchos. 

AHM