NY descarta amenaza tras choque de un helicóptero

NY descarta amenaza tras choque de un helicóptero
Por:

Autoridades neoyorquinas aseguran que no existe amenaza terrorista en la ciudad, luego de que ayer se estrellara un helicóptero, cuyo piloto murió al intentar aterrizar en el techo de un edificio de oficinas de 54 pisos en Manhattan.

El gobernador del estado, Andrew Cuomo, indicó: “si eres neoyorquino, tienes cierto nivel de trastorno de estrés postraumático desde el 11S. Tan pronto como escuchas que una aeronave golpea un edificio, creo que mi mente va donde va la mente de todo neoyorquino”.

Por su parte, el alcalde de NY, Bill de Blasio, anunció que “no existe una amenaza en curso”, al tiempo que admitió que no está clara la causa del accidente.

“Podría haber sido un incidente mucho peor”, recalcó el alcalde.“Gracias a Dios, ninguna otra persona resultó herida”.

El presidente de EU, Donald Trump, elogió el “fenomenal trabajo” de los socorristas y ofreció ayuda inmediata por“si necesitan cualquier cosa”.

En México, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de Twitter, informó que no hay reporte de connacionales afectados en el accidente y puso a disposición la oficina de protección consular para atender cualquier eventualidad.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/al-menos-24-inmigrantes-han-muerto-en-estados-unidos-durante-gobierno-de-donald-trump-immigration-and-custom-enforcement-cuatro-personas-fallecidas-tras-ser-liberadas-32-muerto-cifra-bush-obama/

http://www.3.80.3.65/mundo/el-que-empiece-una-guerra-con-nosotros-no-sera-quien-la-termine-ministro-irani-donald-trump-golfo-persico/