Estuvieron 123 días esposados

Pareja inseparable de Ucrania se deshace de las esposas y se separa

A lo largo del experimento de 123 días esposados, hicieron todo juntos, desde las compras, fumar, comer, se turnaron para usar el baño y ducharse

Pareja duro 123 días esposados
Pareja duro 123 días esposadosreuters
Por:

Después de 123 días esposados juntos para salvar su relación intermitente, las ucranianas Alexandr Kudlay y Viktoria Pustovitova se separaron, se deshicieron de sus lazos en la televisión nacional y dijeron que el experimento había traído a casa verdades incómodas.

La joven pareja de la ciudad oriental de Kharkiv decidió esposarse juntos el día de San Valentín, en un último intento por romper el ciclo de ruptura y reconciliación.

A lo largo del experimento, que documentaron a un creciente número de seguidores en las redes sociales, hicieron todo juntos, desde la compra hasta las pausas para fumar. Se turnaron para usar el baño y ducharse.

Pustovitova, que inicialmente se resistió a la idea de las esposas, derramó lágrimas mientras hablaba de la última ruptura.

"Creo que será una buena lección para nosotros, para otras parejas ucranianas y parejas en el extranjero, no repetir lo que hemos hecho", dijo a Reuters en una entrevista en Kiev.

Pustovitova dijo que el espacio personal es lo que más extrañaba, aunque también sintió que su novio no le prestó suficiente atención mientras estaban encadenados.

Estuvimos todo el día juntos, no recibí ninguna atención de Alexandr porque estábamos constantemente juntos. Él no me dijo: 'Te extraño', mientras que me gustaría escuchar eso

dijo la esteticista de 29 años.

Kudlay dijo que no se arrepintió de haber recurrido a medidas desesperadas para salvar la relación, y agregó que las esposas lo ayudaron a comprender que los dos no eran "personas de ideas afines".

"No estamos en la misma onda, somos totalmente diferentes", dijo el vendedor de autos de 33 años.

La pareja planea vender las esposas en una subasta en línea y donar parte del dinero a organizaciones benéficas.

Les quitaron los vínculos frente a los canales de noticias de la televisión ucraniana y un representante de un libro de registro ucraniano, quien dijo que ninguna pareja en el mundo había logrado una hazaña similar.

Su última foto en Instagram, donde tienen más de 7.800 seguidores, mostraba a la pareja apartada, mirando al suelo.