Jueves 24.09.2020 - 06:19

Policía de Florida salva a sujeto de ser devorado por un caníbal

Aplican en Xochimilco ley seca durante julio por festividades
Por:

Foto Especial

El rostro de un sujeto sirvió de platillo para otro hombre hasta que un policía mató al que ya se conoce como el caníbal de Miami.

Mientras el operativo policial estaba alerta en la zona de South Beach, por el festival anual de música Hip-Hop que atrae a unas 300 mil personas, en otro punto de la ciudad un uniformados atendió la llamada de auxilio de una mujer que solicitaba frenar a un hombre que “se comía el rostro de alguien”.

Un equipo conformado por siete patrullas atendió la petición. Pero sólo un gendarme se atrevió a enfrentar el caso. Se trata de una intervención en la que un policía disparó en seis ocasiones a un hombre desnudo que comía el rostro de otro sujeto inconciente en la vía pública. “El agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando él siguió mordiéndole la cara, lo mató a tiros, ya que el agresor seguía masticando”, destaca el reporte policial de Miami.

Javier Ortiz, vocero de la policía, en declaraciones al diario El Nuevo Herald, calificó la acción del agente de heróica por haber salvado la vida de la víctima que se cree era un indigente.

En Internet ya circula el video, en el cual la cámara de vigilancia de la vía pública muestra las extremidades de los dos cuerpos en el pavimento y la acción policiaca.

Hasta el momento las identidades del hombre muerto y de la víctima no han sido reveladas, pero el estado del hombre que sirvió de alimento a otro es grave.