Lunes 28.09.2020 - 15:00

Quieren casarse en playa de Florida pese a "Matthew"

Quieren casarse en playa de Florida pese a
Por:

El huracán "Matthew" ha causado evacuaciones, cancelaciones y apagones, pero la tormenta no detendrá el sueño de una pareja de Florida de casarse en la playa.

Jaime Gurnavage y Ryan Gordon dijeron al Florida Today que escogieron casarse un sábado en la playa por una razón. Gurnavage explicó que "todo lleva impreso la fecha 8 de octubre". "Escogimos el 8 porque el número 8 representa el infinito cuando lo pones de lado", dijo Gurnavage.

Acerca del tema:

Obama extiende emergencia a Carolina del Sur por "Matthew"

Gurnavage, que vive con su pareja en Suntree, agregó que siguen planeado tener "algún tipo de ceremonia, cualquier tipo de ceremonia" en esa fecha.

La boda estaba prevista para realizarse en el Ocean Landing Resort, en Cocoa Beach.

Debido a que Matthew no pasó por el sur de Florida, la pareja debe de tener una buena luna de miel. Pasarán vacaciones en Cayo Hueso.

En tanto, el presidente Barack Obama advirtió que el huracán es "aún un huracán realmente peligroso", por lo que insistió a la población a evacuar y trasladarse a zonas más elevadas.

Para leer:

Obama pide ayuda para Haití tras paso de “Matthew”

Señaló que le preocupaban las marejadas ciclónicas y que a medida en que el huracán se desplaza hacia el norte, áreas como Jacksonville, Florida, y Georgia pudieran estar menos preparadas.

Advirtió que "como la marejada ciclónica puede moverse muy rápidamente, la gente piensa que se salvó y de repente es azotada y no está en posición en la que sus familias están a salvo".