Estuvo horas pataleando

Así reacciona familia al saber que su perro fue hallado vivo en medio del mar

Hacía tanto esfuerzo por mantenerse a flote que no podía ni ladrar 

El pequeño perro se mantuvo pataleando en el mar hasta que por fortuna un bote pasó por ahí
El pequeño perro se mantuvo pataleando en el mar hasta que por fortuna un bote pasó por ahíFoto: Especial/Captura
Por:

Un grupo de jóvenes que navegaban en un pequeño bote por las costas de Florida, Estados Unidos, se encontraron nada menos que con un perro, pataleando en pleno mar para mantenerse vivo, muy lejos de tierra firme.

Uno de los amigos se lanzó al mar en cuanto vio al perro, preguntándose cuánto tiempo llevaba en el mar luchando por su vida.

La sorpresa fue que el perro tenía un collar con el nombre “Zuko” y un número de teléfono, por lo que pudieron contactarse con los dueños del animalito.

Se enteran de que su perro sobrevivió en el mar

Cuando avisaron que Zuko estaba con ellos, la familia comenzó a llorar al otro lado de la línea y sin poder creer que estaba sano y salvo.

Contaron que salieron a dar un paseo también en bote y que era la primera vez que el cachorro estaba en un lugar así, por lo que estaba muy emocionado.

El perro en algún momento saltó al agua por curiosidad, y cuando la familia se dio cuenta comenzaron a buscarlo, pero pensaron que se había ahogado porque no lo veían por ningún lado.

El agradecimiento de la familia que recuperó a su perro 

Después de siete crisis mentales ustedes nos llamaron y fue un milagro”, es uno de los mensajes de texto que encontraron los agradecidos dueños posteriormente.

Como agradecimiento, dieron a los jóvenes 300 dólares para pagarles la gasolina del bote. El pequeño can fue llevado con un veterinario, que indicó que solo necesitaba tomar mucho agua. 

Otro perro que se convirtió en noticia es uno llamado Simon, y lo hizo por tener "cejas perfectas" que no dejan de llamar la atención; conócelo aquí. 

AHM