También se sintió en Costa Rica

Se registra sismo magnitud 6.8 en Panamá; no se reportan daños

Un sismo de magnitud 6.8 se registró este miércoles en el suroeste de Panamá, según el Servicio Geológico de Estados Unidos; no se reportan heridos

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que el sismo tuvo 11 kilómetros de profundidad, en Punta Burica, provincia de Chiriquí.
El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que el sismo tuvo 11 kilómetros de profundidad, en Punta Burica, provincia de Chiriquí.Foto: Archivo.
Por:

Un sismo de magnitud 6.8 se registró este miércoles en el suroeste de Panamá, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Por su parte, el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que el sismo tuvo 11 kilómetros de profundidad, en Punta Burica, provincia de Chiriquí. Ocurrió a las 16:15 horas locales.

Hasta el momento no se reportan heridos o daños materiales.

"Nuestro equipo se mantiene monitoreando las áreas donde se percibió el sismo registrado esta tarde. Hasta el momento no se reportan daños", indicó en su cuenta de Twitter el Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc).

Añadió que no se reporta peligro de tsunami para la región.

El terremoto también se sintió en San José, capital de Costa Rica.