Incendio en WTC de Bruselas

Reportan incendio en WTC de Bruselas (Videos)

Un incendio se produjo la tarde de este jueves, en la torre WTC de Bruselas; el edifico no está ocupado, por lo que no hay ninguna persona lesionada

Reportan incendio en WTC de Bruselas, el 6 de agosto de 2020.
Reportan incendio en WTC de Bruselas, el 6 de agosto de 2020.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Un incendio se produjo este jueves, alrededor de las 3:45 de la tarde (tiempo local) en la torre WTC, ubicada en el distrito norte de Bruselas, dijo el portavoz de los bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, citado por medios locales.

De acuerdo con Derieuw, el edifico no está ocupado actualmente, por lo que no hay ninguna persona lesionada.

Únicamente los trabajadores de emergencia estaban en el sitio y para controlar las llamas tuvieron que tomar agua desde la planta baja, debido a que no estaba habilitado el suministro de agua.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio estalló en una sala técnica en el piso 27 luego de que material aislante se incendió.

El incendio causó interrupciones en el tráfico, mientras los bomberos luchaban contra las llamas.

El complejo consta de tres rascacielos, que son algunos de los edificios más altos de Bélgica.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar que el incendio ocurrió en uno de los últimos pisos del edificio.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio, el cual todavía sigue sin controlado. Se desconoce hasta el momento las causas de este siniestro.

El complejo consta de tres rascacielos, que son algunos de los edificios más altos de Bélgica.

ntb