Con supuesta menor de edad

Rudolph Giuliani protagoniza polémica escena... en película de Borat

Baron Cohen logró que Giuliani participe en su nueva película, en una escena en la que Giuliani es captado en una habitación de hotel junto a una mujer

Las imágenes parecen haber sido captadas por cámaras ocultas en un hotel y la mujer es una chica de apenas 15 años.
Las imágenes parecen haber sido captadas por cámaras ocultas en un hotel y la mujer es una chica de apenas 15 años.Foto: Especial.
Por:

Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado de Donald Trump, levantó polémica luego de que circularan imágenes en las que parece manipular sus genitales frente a una mujer en un hotel.

Todo se complica porque al parecer, las imágenes fueron captadas por cámaras ocultas en un hotel y la mujer es una chica de apenas 15 años.

Sin embargo, estas escenas son parte de la nueva película de Sacha Baron Cohen, el actor, director y productor de Borat, ficticio "segundo periodista más famoso de Kazajistán", en cuyas películas muestra cómo vería una persona de ese país la cultura de Estados Unidos al conocerla por primera vez.

Su próxima película, Borat Subsequent Moviefilm, retoma la idea de hacer reportajes sobre la vida en Estados Unidos, pero ahora desde la perspectiva de un país en pandemia a causa del COVID-19 y en campaña electoral para elegir presidente.

Baron Cohen logró que Giuliani -quien era alcalde de Nueva York durante los ataques al World Trade Center del 11 de septiembre- participe en su nueva película, en una escena en la que Giuliani es captado en una habitación de hotel junto a una mujer; el político se quita el micrófono, se sienta en la cama, le da palmaditas en el trasero a la mujer, que está parada sobre la cama.

Se observa a Giuliani meter sus manos dentro de su pantalón, entonces Borat entra en la habitación y le dice:

¡Detente! Sólo tiene 15 años, es muy mayor para ti

Borat

La película se estrena el viernes 23 de octubre de 2020, sólo 20 días antes de la elección presidencial, y ya causó una gran expectativa con esa escena.

KA