Cae pedófilo que se disfrazaba de Santa Claus para abordar a niños

Cae pedófilo que se disfrazaba de Santa Claus para abordar a niños
Por:

Un hombre de 40 años, penado por acoso sexual, fue detenido porque se disfrazó de Santa Claus para tomarse fotografías y poder acercarse a niñas y niños.

El pasado 30 de noviembre, Stephen Brown, fue a las afueras de la zona comercial de Fenwich, Newcastle, con un letrero que invitaba a los pequeños a tomarse una foto a cambio de una "donación".

Sin embargo, la vigilancia de la zona decidió llamar a la policía al observar, desde una ventana, el comportamiento sospechoso del sujeto.

Cuando los oficiales abordaron al sospechoso, se dieron cuenta de que el "Santa Claus" se trataba realmente de un pedófilo que en anteriores ocasiones ya había sido arrestado por delitos sexuales. incluso, en 2017, este sujeto salió de la cárcel luego de cinco años de estancia por el delito de posesión de pornografía infantil.

Tras este hecho, la Corte de Magistrados de Bedlington, condenó Brown a seis semanas en prisión por reincidir en delitos contra menores.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/pirelli-calendario-2020-sexy-kristen-stewart-emma-watson-rosalia-fotos-belleza-julieta-que-existe-en-cada-mujer-shakespeare/

ic