Miércoles 30.09.2020 - 13:54

Se mofan de Ministro en Facebook

Se mofan de Ministro en Facebook
Por:

Redacción/La Razón

La relación extramarital de Iris Robinson, esposa del primer ministro de Irlanda del Norte, Peter Robinson, inspiró una particular en Internet para impulsar “Mrs Robinson”, canción de la película El graduado, a la cima de los más escuchados del pop británico.

Más de 14 mil 500 personas se han unido a un grupo en Facebook para devolver al número uno la canción de Simon & Garfunkel.

La infidelidad de su mujer obligó al premier Peter Robinson a renunciar temporalmente para que los organismos de control gubernamentales investiguen en qué grado sabía sobre las supuestas sumas de dinero que su esposa Iris entregó a su amante.

Los miembros animan a comprar por internet el tema de Simon & Garfunkel, que apareció en la película para devolver este clásico al número uno de las listas de ventas.

“Escóndelo en un lugar oculto donde nunca nadie pueda acceder. Ponlo en tu despensa con tus magdalenas. Es un secretito, simplemente el ‘affaire’ de los Robinson. Pero sobre todo, tienes que ocultárselo a los niños”, dice la canción.

En la cinta, de 1967, Dustin Hoffman representa a un joven universitario que es seducido por una mujer mayor, Anne Bancroft. Una de las canciones del soundtrack de la película fue “Mrs Robinson”, que llegó a posicionarse, como el número uno de las listas de ventas de Estados Unidos.

fdm