Viernes 18.09.2020 - 07:55

Si gano, aceptaré resultados, afirma Trump

Si gano, aceptaré resultados, afirma Trump
Por:

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que aceptará los resultados de las elecciones, sólo si éstos lo favorecen.

“Si yo gano” aceptaré totalmente dijo durante un mitin en Ohio en sus primeras declaraciones tras el tercer y último debate en su búsqueda por llegar a la Casa Blanca; apenas este miércoles durante el encuentro con Hillary Trump fue cuestionado si aceptaría los resultados a lo que reaccionó diciendo que mantendría su respuesta en suspenso.

Acerca del tema:

Trump no se compromete a aceptar resultado electoral

En los últimos días el aspirante republicano ha señalado la posibilidad de un “amaño” en las elecciones del próximo 8 de noviembre, al señalar que buscan manipular los comicios para beneficiar a Clinton.

Reiteró ante sus seguidores en Delaware que acatará la decisión de los estadounidenses, si hay un resultado claro.

Te puede interesar:

Trump ve “complot” de Hillary, NYT, Slim...

Algunos líderes republicanos han comenzado a asimilar la derrota al reconocer que Hillary mantiene la ventaja a unas semanas de las elecciones.

Además, a través de su cuenta de Twitter acusó de deshonesta a la demócrata, al señalar que ella obtuvo las preguntas del debate previo al encuentro por lo que tuvo tiempo para preparar las respuestas.

Why didn't Hillary Clinton announce that she was inappropriately given the debate questions - she secretly used them! Crooked Hillary.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de octubre de 2016