Martes 14.07.2020 - 10:10

Si Trump menciona a Mexico en debate, app regalara tacos a estadounidenses

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @Eat24

El debate republicano que 10 candidatos a la presidencia de Estados Unidos celebrarán esta noche activó la perspicacia de una compañía de comida rápida.

Donald Trump y Jeb Bush son quienes han captado la mirada mediática sin embargo, Eat24, la compañía especializada en comida, hará que todos los estadounidenses estén al pendiente únicamente del discurso del multimillonario pues cada vez que Trump mencione la palabra México, regalará un taco.

A pesar de que Eat24 aún no sabe de qué irá el mensaje de Trump, precisó que algo es seguro: al menos dirá México una vez y se basará en ello para hacerse promoción.

“¿Se pregunta qué tipo de palabras van a salir de su boca? ¡Nosotros también! No estamos muy adentrados en la política, pero después de leer algunos artículos, nos enteramos de que a Donald Trump (#HolaDonald) realmente le gusta hablar de México. Es por eso que Eat24 está regalando un taco gratis cada vez que Trump dice la palabra "México" durante el debate”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

La totalidad de la dinámica se llevará a cabo a través de Twitter por lo que invita a sus usuarios a estar al pendiente.

"Cada vez que Mr. Trump -cómo ellos le dicen- mencione a México, publicaremos un código cupón en Twitter por cinco dólares".

La única condición para utilizar los cinco dólares, será pedir comida a través de la app de Eat24 antes de la medianoche de este jueves.

When Donald Trump says ‘Mexico’ we give you Free Tacos http://t.co/EYLegutBTq

— Eat24 (@Eat24) agosto 5, 2015