¡Vaya forma de hacerse viral!

Sophia Urista, vocalista de Brass Against, orina en la cara de fan a mitad de concierto

La vocalista lanzó una invitación abierta al público y un fan atendió a ésta; la escena sorprendió a las personas que asistieron a un concierto de rock en Daytona Beach, Florida

Vocalista de Brass Against, orina en la cara de fan a mitad de concierto
Vocalista de Brass Against, orina en la cara de fan a mitad de conciertoFoto: Captura de pantalla
Por:

Un hombre se volvió viral este viernes, cuando subió al escenario donde el grupo de rock, Brass Against ofrecía un concierto, para acostarse en el escenario y dejarse orinar por la vocalista del grupo Sophia Urista, en una imagen que ha sido calificada en las redes sociales de desagradable.

Y no era para menos, pues las imágenes se viralizaron de inmediato, dividiendo opiniones entre los usuarios de las redes sociales y acorralando a la banda a disculparse por el comportamiento de su compañera.

La escena tuvo lugar en el Rockville Festival, realizado del 11 al 14 de noviembre en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, espectáculo al que también asistieron bandas como Slipknot, Metallica y Rob Zombie.

“Este desagradable momento sucedió en el Rockville Festival llevado a cabo del 11 al 14 de noviembre de este 2021 en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Al evento también asistieron otras bandas como Slipknot, Metallica y Rob Zombie”, indicó la banda en Twitter.

Vocalista de Brass Against, orina en la cara de fan a mitad de concierto

A Sophia Urista se le ocurrió orinar sobre su fan cuando interpretaba el tema Wake Up, de Rage Against the Machine. La banda se caracteriza por tocar covers de otros grupos como Black Sabbath.

Todo comenzó cuando la vocalista de Brass Against dijo al público que tenía ganas de ir al baño, por lo que lanzó una invitación abierta para subir al escenario y dejarse orinar la cara.

De inmediato, uno de sus fans aceptó y subió al escenario.

Sophia, de 36 años de edad, le dijo que se acostara y éste obedeció.

Luego, la cantante se bajó con algunas dificultades el pantalón y, sin dejar de cantar, comenzó a orinar sobre el sujeto.

El fluido cayó en el pecho y en la cara del fan.

Cuando Urista terminó se subió el pantalón mientras el sujeto (al parecer) se emocionó.

Mientras algunos asistentes al concierto aplaudieron, otros se mostraron sorprendidos.

Medios locales indicaron que autoridades ya investigan el caso por el que Urista podría ser acreedora a una multa de mil dólares e incluso a un año en prisión.

Y es que La ley del estado de Florida califica de ilegal “exponer los órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente”.

LRL