¡Les canta en los viajes!

¿Un taxi para lomitos? Este hombre lo hizo realidad en Brasil

Un hombre de Brasil hizo posible el sueño de los dueños de lomitos al crear un taxi exclusivo para que los peludos de cuatro patas se trasladen

Un hombre de Brasil se convirtió en el taxista exclusivo de lomitos tras perder su empleo.
Un hombre de Brasil se convirtió en el taxista exclusivo de lomitos tras perder su empleo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los dueños de animales de compañía saben lo difícil que puede llegar a ser que se admita el acceso de sus peludos a ciertos espacios públicos, como al transporte; sin embargo, este hombre de Brasil tuvo una idea única al convertirse en el chofer de un taxi exclusivo para lomitos.

Claro que la original idea se volvió viral en redes sociales, donde la hija del conductor de 47 años publica fotografías y videos con los clientes de cuatro patas. El hombre identificado como Bernardo Azevedo, explicó que tras perder su trabajo, hace más de un año, se convirtió en taxista.

Aunque en un inicio su tarea era trasladar personas por las calles de Río de Janeiro en su vehículo, recuerda que un día uno de sus pasajeros le pidió un viaje exclusivo para su can, pues se sabía que Azevedo permitía a los usuarios ir acompañados de sus perros.

Este primer viaje se convertiría en toda una aventura que le daría la vuelta al mundo, ya que poco a poco se fue ganando clientes que le pedían transporte especial para sus lomitos. De tal forma que, los viajes con animales de compañía recibieron el nombre de "Taxi dog".

Taxista de lomitos se vuelve viral por su servicio

Tiempo después de estos primeros recorridos en el taxi para perros, la hija del conductor, Luisa Borges, comenzó a compartir en redes sociales fotografías y videos de su padre acompañado de los pasajeros de cuatro patas.

La primera publicación se realizó en Twitter en enero el 2020 con un video de a penas 12 segundos en el que un perro blanco reposa su cabecita peluda en el hombro de Bernardo. Pero la ternura no lo es todo, pues en sus viajes, el conductor aprovecha para cantarle a los animales.

Luego de volverse la sensación en Internet, la joven dijo que "no esperaba toda esta repercusión", sin embargo, agregó que los comentarios positivos que los internautas realizaron en las publicaciones le daban felicidad y a los usuarios de la plataforma, también ya que aseguraban que "el video acababa de mejorar sus vidas".

ANR