Tiroteo en Maryland

Tiroteo deja dos heridos de gravedad en Maryland, EU; sospechoso pierde la vida

Los heridos tras el tiroteo fueron trasladados en avión al Shock Trauma Center; atacante era presunto elemento de la Marina

Tiroteo se registro en los alrededores de la base del Ejército de Fort Detrick.
Tiroteo se registro en los alrededores de la base del Ejército de Fort Detrick.Foto: AP
Por:

Este martes, se registro un tiroteo luego de que un presunto médico de la Marina atacó a dos hombres con arma de fuego en un parque comercial de Maryland, Estados Unidos, autoridades locales reportaron que ambos resultaron heridos de gravedad y el sospechoso perdió la vida.

Luego de una llamada de emergencia por el tiroteo, por la mañana, los policías de Frederick, Maryland, arribaron el lugar donde trataron de reconstruir los hechos, pues encontraron una escena “muy activa” en el lugar conocido como Riverside Tech Park.

"Como pueden ver en este momento, debido al tiroteo esta es una escena muy activa. Todo lo que puedo decirles es que hemos confirmado que sólo tenemos un implicado y las personas que se encontraban en el lugar están a salvo", señaló en conferencia de prensa el jefe de policía local, Jason Lando.

Además, informó que los hombres heridos de gravedad tras el tiroteo, fueron trasladados en avión al Shock Trauma Center del Sistema Médico de la Universidad de Maryland, en Baltimore.

"La última actualización que tenemos es que las dos víctimas se encuentran en estado crítico", agregó.

Jason Lando, también dio a conocer que luego de que el atacante se acercó a la base del Ejército de Fort Detrick, los elementos militares le dispararon.

EGC