Miércoles 8.07.2020 - 02:24

Tiroteo en centro comercial de EU deja tres muertos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter/@OpyMorales

EU.- Al menos tres personas murieron durante un tiroteo efectuado hoy en un centro comercial lleno de compradores y trabajadores en Columbia, estado de Maryland, confirmó la policía.

El jefe de la policía del condado de Howard, Bill McMahon, dijo en rueda de prensa que se cree que una de las víctimas es el autor del tiroteo.

Aclaró que se llevan a cabo las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas, y si una de ellas, que fue ubicada cerca de una pistola, era el agresor.

El tiroteo ocurrió cerca de las 11:15 hora local cuando cientos de trabajadores atendían los distintos negocios del centro comercial que estaba abarrotado de compradores.

"Estamos confiados de que era un solo pistolero", en el centro comercial, dijo McMahon, tras indicar que aún se desconocen las causas de la agresión.

El administrador del condado de Howard, Ken Ulman, dijo que el centro comercial permanecerá cerrado al menos hasta las 16:00 horas, mientras continúa la investigación.

Reportes de las televisoras locales indicaron que hasta el momento el 90 por ciento de las tiendas habían sido revisadas por la policía.

En la investigación participan el equipo asalto conocido como SWAT, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las policías local y estatal.