Se desconocen las causas de la agresión

Tiroteo de madrugada en Harlem, Nueva York, deja un muerto y 8 heridos

Hasta el momento, la única pista que se tiene es un arma que fue abandonada en la escena del crimen; los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos

Tiroteo de madrugada en Harlem, Nueva York
Tiroteo de madrugada en Harlem, Nueva YorkFoto: Especial.
Por:

Un joven murió y ocho personas más resultaron heridas durante un tiroteo en Harlem, en Nueva York, la madrugada de este lunes, del que aún se desconocen las causas.

Autoridades reportaron que tras recibir los reportes de disparos minutos después de medianoche, varios de sus policías respondieron al llamado y encontraron al menos cinco personas tendidas en el suelo.

Lamentablemente una de ellas, un hombre de 21 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que las otras cuatro fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Sin embargo, a los pocos minutos se duplicó la cifra de heridos, pues personal médico de otros hospitales reportaron que atendieron a cuatro personas que dijeron que estaban en el puente de Masison Avenue, en Harlem, cuando fueron atacadas, aunque no se detalló si presentaban heridas de bala. Con ello, se confirmó que hubo seis hombres y dos mujeres lesionadas.

Aunque autoridades abrieron una investigación de inmediato para dar con el o los agresores y el móvil del tiroteo, se reportó que aún no hay pistas de cómo inició éste. Hasta el momento la única pista es un arma que fue abandonada en la escena del crimen.

lemm.