Presenta molestias abdominales

Trasladan a Jair Bolsonaro al hospital, tras sentir "malestar": ministro

Jair Bolsonaro fue trasladado al hospital después de sentir "malestar"; en enero fue internado por una obstrucción intestinal

Trasladan a Jair Bolsonaro al hospital, tras sentir "malestar": ministro
Trasladan a Jair Bolsonaro al hospital, tras sentir "malestar": ministroFoto: Reuters
Por:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue trasladado al hospital este lunes después de sentir "malestar", informó el ministro de Comunicaciones, Fabio Faria.

"Está bien", dijo Faria, confirmando previos reportes de medios locales de que el presidente fue llevado al Hospital del Ejército en Brasilia para someterse a pruebas.

Agregó que Bolsonaro se sentía mal, con molestias abdominales, por lo que acudió al hospital para hacerse pruebas ya que tiene antecedentes de obstrucciones intestinales.

En enero, el mandatario carioca fue hospitalizado por una obstrucción intestinal que se resolvió sin necesidad de cirugía. El bloqueo fue su última complicación por un apuñalamiento en el estómago en una parada de campaña en 2018.

Bolsonaro, quien comenzó la campaña para la reelección en octubre, debía asistir a una reunión política del Partido Republicano, pero no se presentó, informaron medios locales.

El presidente del partido, Marcos Pereira, dijo a medios que el presidente había ido al hospital sintiéndose mal, dijo un asistente de Pereira.

Con información de Reuters

LRL