Se basa en reportes de prensa

Trump amenaza a Irán: "Si nos atacan, nuestra respuesta será mil veces mayor"

El presidente de Estados Unidos aseguró en Twitter que hay rumores de que Irán prepara un ataque en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani

En su cuenta de Twitter, Trump dijo la noche del lunes que "según informes de prensa,  Irán puede estar planeando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos
En su cuenta de Twitter, Trump dijo la noche del lunes que "según informes de prensa, Irán puede estar planeando un asesinato u otro ataque contra Estados UnidosFoto: AP.
Por:

Donald Trump aseguró que Irán planea un ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato de Qasem Soleimani pero amenazó con responder el hipotético atentado con "una fuerza mil veces mayor".

En su cuenta de Twitter, Trump dijo la noche del lunes que "según informes de prensa,  Irán puede estar planeando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani".

Y agregó que en caso de atacar a Estados Unidos, Irán "¡se encontrará con un ataque que será 1.000 veces mayor en magnitud!.

KA