Viernes 10.07.2020 - 11:34

Trump es parecido a Chavez, senala Jorge Ramos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

El periodista mexicano de Univision Jorge Ramos dijo que Donald Trump es autoritario, “es parecido a Chávez”, luego de que fue expulsado en una conferencia de prensa del magnate el martes pasado en Iowa, y aseguró que lo seguirá enfrentando.

“Lo importante es enfrentar a Donald Trump, es autoritario, es parecido a Chávez. Lo importante es mostrar quién es Donald Trump, seguiré enfrentándolo más allá de las cuestiones legales”, dijo el periodista Jorge Ramos en entrevista radiofónica con Javier Poza en Radio Fórmula.

Ramos destacó que lo preocupante es que en Estados Unidos hay muchas personas que piensan como Trump.

“Estamos hablando de una persona autoritario, pero está claro que hay millones que piensan como Donald Trump en Estados Unidos. Muchos me dicen ‘lárgate de Estados Unidos’, ‘vete de este país’. Lo que hizo Donald

Trump es un ataque a la libertad de expresión”, aseguró.

Y no dudó en afirmar que esto “Sí es personal con Donald Trump, porque hay que defender a los mexicanos que están aquí (EU)”.

Jorge Ramos, detalló lo sucedido en la conferencia de prensa del martes pasado, “Lo importante era no dejar, decidí hacer la pregunta parado y no sentado, cuando él me decía siéntate, le dije que no me voy a sentar y le decía que tenía el derecho de hacer mi pregunta”.

Luego de ser expulsado de la rueda de prensa por uno de los guardaespaldas del magnate, dentro del lugar, periodistas dijeron que no harían más preguntas hasta que regresara Ramos, fue cuando volvió a la sala de

prensa.

“Ocurrió algo muy bonito, dentro de la conferencia de prensa había dos periodistas que preguntaron por qué me sacaron y no quisieron seguir con la rueda de prensa hasta que regresara a la rueda de prensa y fue uno de sus guardaespaldas fue por mí”, destacó.

Por último agradece apoyo de cantantes como Ricky Martin, luego del altercado.