Sábado 28.11.2020 - 07:51

Trump, un viejo senil y desquiciado: Kim Jong-Un

Trump, un viejo senil y desquiciado: Kim Jong-Un
Por:

Tras las medidas de Donald Trump de endurecer significativamente las sanciones contra Corea del Norte, el líder norcoreano Kim Jong-Un respondió con un ataque verbal al mandatario estadounidense.

Afirmó que domesticará al “viejo senil y mentalmente desquiciado” y añadió que hará que Trump, a quien también consideró un canalla y mafioso, pague caro su discurso en contra del gobierno de Pyongyang.

En otras noticias: Trump se refuerza para castigar a quien negocie con Norcorea

Kim, quien dijo que el que empezó con los insultos fue Trump, indicó, sin dar detalles, que ya prepara una respuesta de más alto nivel.

Agregó que más que atemorizarlo las medidas de Trump lo convencen de que ha tomado el camino correcto, lo que avivó la guerra verbal entre estos líderes mundiales luego de que el coreano continuara con sus ensayos nucleares y lanzamiento de misiles como parte de la defensa de su soberanía.

Corea del Norte difunde un video de su última prueba de misil http://t.co/23IIs6pHoS pic.twitter.com/bX32rFt7CC— RT en Español (@ActualidadRT) 17 de septiembre de 2017

Las declaraciones del norcoreano se dan después del anuncio del estadounidense en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para fijar nuevas sanciones contra Corea del Norte y sus aliados.

srv