VIDEO: Captan nuevo accidente en escaleras electricas de China

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Captura de YouTube

China registró un nuevo accidente en unas escaleras eléctricas en Zhongshan Park, un centro comercial de Shangai en el que uno de sus empleados fue amputado debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Un hombre reconocido como Zhang, el encargado de la limpieza de las escaleras, quedó atrapado cuando trapeaba la plataforma de inicio y ésta se vino abajo. Rápidamente logró detener el descenso pero le fue imposible sacar su pierna izquierda.

Inmediatamente, personas cercanas a la zona intentaron ayudarlo, minutos más tarde llegó el equipo de bomberos que finalmente logró sacarlo.

Zhang era un reciente empleado, comenzó a trabajar en el centro comercial en mayo. Además, le contó a la prensa local que un incidente similar había sucedido con dicha escalera mecánica hace apenas quince días por lo que denunció el mal funcionamiento de la gestión de entonces.

Previo a este accidente, se registraron dos casos en el que el brazo de una menor de edad se atascó y el más reciente, la muerte de una madre al "ser tragada" por las escaleras.