En Carolina del Sur, Estados Unidos

VIDEO: Lo chocan y queda bajo un auto; peatones se unen para levantar carro y sacarlo

Un motociclista queda bajo un vehículo luego de que éste lo chocara por atrás; el incidente está grabado por cámaras de seguridad

VIDEO: Lo chocan y queda bajo un auto; peatones se unen para levantar carro y sacarlo.
VIDEO: Lo chocan y queda bajo un auto; peatones se unen para levantar carro y sacarlo.Foto: Captura de video
Por:

Un motociclista quedó atrapado debajo de un vehículo luego de que éste lo chocara por atrás en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El hombre que iba con una acompañante quedó bajo el auto luego de frenarse en un semáforo sin que el automóvil de atrás bajara la velocidad.

En cámaras de seguridad quedó grabado el incidente, ocurrido el paso 28 de mayo. En el video difundido por la cuenta de la Policía de Myrtle Beach, se observa el momento en que un auto negro empuja a la moto, prácticamente se monta sobre ésta y desaparece debajo de éste el hombre que conducía la motocicleta.

En tanto, de manera sorprendente la mujer que iba con él, quien viaja a su espalda, se salvó de ser tragada por el vehículo y cayó unos metros adelante.

De inmediato decenas de peatones y policías se acercan a la zona para ayudar al afectado; en cuestión de segundos, decenas de personas y policías rodean el vehículo para revisar en qué condiciones se encuentra el hombre.

Al ubicar al automovilista, se colocan del lado del copiloto para levantar el vehículo, al ver esta escena otras personas, incluso turistas, se acercan y ayudan a cargar la unidad para permitir que el hombre se liberara, incluso alguien lo arrastra para salir de debajo del vehículo.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

RFH