Capital que ha sido bombardeada por Rusia

VIDEO: Pareja de soldados ucranianos se casa en puesto de control en Kiev

Llevan juntos casi dos décadas y tienen una hija

Pareja de soldados ucranianos se casa
Pareja de soldados ucranianos se casa
Por:

Una pareja de soldados de la resistencia ucraniana contrajo matrimonio en un puesto de control en Kiev, la capital que ha sido fuertemente bombardeada por los rusos.

Enfundados en su uniforme de camuflaje, Lesia Ivashchenko, con velo y un ramo de flores, y Valerii Fylymonov, quienes llevan juntos casi dos décadas y tienen una hija de 18 años, se dieron el sí frente a decenas de soldados listos para el combate.

Fue el periodista alemán Paul Ronzheimer quien presenció la boda y compartió videos y fotografías del momento que hizo olvidar por instantes a los testigos que estaban en la primera línea de batalla. Incluso hubo música, cortesía de uno de los uniformados, champaña para brindar y hasta pastel.

“Esta pareja acaba de casarse en el frente de Kiev", escribió en su cuenta de Twitter el reportero al detallar que los integrantes de las fuerzas armadas ya tenían apartado el 6 de marzo para su enlace matrimonial y no quisieron dejar pasarla, pese a que las condiciones no son las mejores, pues señalan que en estos tiempos no hay garantías de qué sucederá mañana.

Su video en el que se observa a varios soldados cantando junto a los novios ya cuenta con más de 50 mil me gusta.