Miércoles 8.07.2020 - 16:37

VIDEO: Rescatan en EU a nina encerrada en un auto en medio de ola de calor

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Video

La policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, rescató a una niña de dos años que estaba encerrada en el interior de un vehículo en medio de una ola de calor que afecta la región, un testigo grabó los hechos.

De acuerdo con “Huffington Post” el hecho ocurrió el pasado 30 de julio, quienes se dieron cuenta de que la menor se encontraba dentro del vehículo dieron avis inmediato a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y no tuvieron más opción que romper un vidrio de la camioneta para poder rescatar la niña, quien no paraba de llorar.

Minutos después se aprecia en el video cuando la madre de la menor aparece, venía en compañía de otro menor y se muestra desconcertada por las críticas de las personas que se encontraban en el lugar. Ante el asedio, la mujer sólo pedía perdón.

La policía llevó a la niña a un hospital y se puso en contacto con su padre. La madre, Chaeyoung Lim-Kim, fue detenida por poner en peligro la vida de su hija, después quedó en libertad luego que la policía le impuso una sanción.

La mujer dijo que dejó a la niña en el coche porque estaba dormida.